25-07-2010

LA GUERRERA ESPIRITUAL




Una Guerrera espiritual es alguien que ha comprendido que la principal batalla que hay que librar es contra los propios errores, y que la conquista más grande es la conquista de una misma. La vía de la Guerrera de la Diosa es el Amor, es la autenticidad, la fe y la perseverancia y el servicio.

la Guerrera de la Diosa, alcanza a través del amor, la sabiduría que pone fin a la insatisfacción y el sufrimiento.

La Guerrera espiritual debe cultivar su temple, enfrenta los miedos y temores, medita, aprende a navegar en el mundo pero no forma parte de él. Algo de lo que más valora la Guerrera espiritual es la Paz interior...

La Guerrera espiritual aprende de sus errores, refina sus relaciones con los demás y consigo misma apelando al amor y a la bondad que reside dentro de sí misma y de los demás.

Habla de corazón a corazón y sabe que no es mayor ni menor que nadie. Aprecia su cuerpo, su sexualidad y su feminidad.

Sabe que no hay peor enemigo que un ego que se desborda y que nada debilita tanto como la vanidad y la auto-importancia. Utiliza el discernimiento para abrirse camino aún en la confusión.

En la Guerrera espiritual alternan la sensibilidad y el coraje, con sensibilidad vive todas las situaciones, con coraje supera las circunstancias adversas, es una observadora diligente, supera las fascinaciones de la vida cotidiana y continúa caminando hacia su meta. Tratando de no contaminarse y de mantener su corazón y su mente limpios...

Aprende a considerar a los demás, pero no busca la consideración de los demás...

Cultiva la paciencia. No falsea los hechos.

Ruka Kuyen

Ruka Kuyen
Ceremonias Femeninas de Purificación en Castro